Para Jason Crowley, CEO de los Phoenix Suns, México “tiene la fuerza económica para tener un equipo de NBA”.

El dirigente del conjunto de Arizona aseguró que existen condiciones necesarias para que el país pueda ser un socio de la mejor liga de basquetbol del planeta: población, compañías y una Arena (Ciudad de México).

“Para nosotros, México es un gran país para hacer negocios. Compartimos una frontera y los mexicanos son los primeros socios comerciales de Arizona”, resalta Crowley.

La llegada de los Capitanes a la NBA G-League es “un primer paso para que una franquicia sea una realidad”.

Los Phoenix Suns tienen una “agresiva” campaña para captar al público mexicano, ya que tienen su página web en español y utilizan “Los Suns” en su jersey.

La NBA tuvo sus juegos 29 y 30 en su historia en México con los encuentros entre Dallas Mavericks y Detroit Pistons, además del Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs.

 

Siguientes artículos

Walmart anuncia el retiro de su director regional para México y Centroamérica
Por

Ostalé será reemplazado en por Richard Mayfield, quien actualmente se desempeña como director de Finanzas Internacionale...