Notimex.- La Secretaría de Relaciones Exteriores publicó el decreto por el que se aprueba el Protocolo que Modifica el Convenio entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de Canadá sobre Transporte Aéreo del 18 de febrero de 2014.

El documento, publicado en la edición del Diario Oficial de la Federación, detalla que se aprueba dicho protocolo que ajusta el convenio hecho en la Ciudad de México el 21 de junio de 2017.

La cancillería señaló que para dar cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, el presidente Enrique Peña Nieto expidió el presente Decreto el 21 de junio de 2018, en la Ciudad de México.

 

PUBLICIDAD

También se compromete con España apoyo en transporte aéreo

El presidente Peña Nieto expidió el decreto por el que se aprueba el Convenio Sobre Transporte Aéreo entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de España.

El documento, publicado en la edición del Diario Oficial de la Federación, precisa que se aprueba el Convenio Sobre Transporte Aéreo entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de España, firmado en Madrid el 20 de abril de 2017.

Para dar cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, el presidente expidió el presente decreto el 21 de junio de 2018, en la Ciudad de México.

Además, el presidente Enrique Peña Nieto expidió otro decreto por el que se aprueba el Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de España sobre Cooperación en Materia de Lucha contra la Delincuencia Organizada, hecho en la ciudad de Madrid, España, el 10 de junio de 2014.

 

Siguientes artículos

A bordo de Guntû, el hotel de lujo flotante de Japón
Por

Para aquellos cuya idea de vacaciones es ir con la corriente, los japoneses han llevado el concepto al siguiente nivel c...