Tras 13 años de relación, la revista People reveló que los actores han aparecido en diversos eventos de manera individual, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado un posible divorcio.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

NUEVA YORK  – Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han separado en lo que podría ser el final de sus 13 años de matrimonio, informó la revista People, y un representante de la actriz confirmó la separación.

“Catherine y Michael están tomándose un tiempo separados para evaluar y trabajar sobre su matrimonio”, dijo una portavoz de Zeta-Jones en un comunicado entregado a Reuters, agregando que no haría más comentarios.

De acuerdo a People, Douglas y Zeta-Jones -ambos ganadores de un Oscar y una de las parejas más famosas de Hollywood- han salido de vacaciones por separado en los últimos meses, aparecieron solos en diversos eventos, y viven aparentemente separados.

La revista citó a dos personas cercanas a la pareja, una de las cuales señaló que “Están tomándose un descanso”. Ninguno de los dos ha pedido el divorcio o iniciado trámites para una separación legal, agregó la persona.

La oficina de Douglas en Nueva York no comentó la información.

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, se casaron en el 2000 y tienen dos hijos. Ambos han atravesado problemas de salud en los últimos años.

Zeta-Jones dijo en abril que estaba buscando ayuda para tratarse de un trastorno bipolar, en su segundo ingreso en unas instalaciones sanitarias por dicha enfermedad desde 2011, cuando fue tratada por lo que sus ayudantes definieron como estrés por lidiar con el diagnóstico de cáncer de garganta avanzado de Douglas en el 2010 y su posterior tratamiento.

“El estrés ha pasado factura a su matrimonio”, dijo un amigo de la pareja citado por People.

La pareja decidió pasar un tiempo separada poco después de que Douglas regresara del Festival de Cine de Cannes en mayo, donde se presentó su película nominada al Emmy “Behind the Candelabra”, en la que interpreta a Liberace.

La pareja se conoció en 1998 en el Festival de Cine de Deauville (Francia), comenzó a salir un año más tarde, se comprometió a fines de 1999 y coprotagonizó la película “Traffic” en el 2000.

Zeta-Jones, cuya última película es “Red 2”, acababa de volver en ese momento de un tratamiento para vigilar su trastorno bipolar, dijo la revista.

Douglas ganó un Oscar como productor de la película de 1975 “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” (“Atrapado sin salida”) y otro al mejor actor por “Wall Street”, de 1987. Zeta-Jones ganó su estatuilla a la mejor actriz de reparto por el musical del 2002 “Chicago”.

 

Siguientes artículos

Natura Bissé, la belleza es asunto de familia
Por

Joaquín Serra, vicepresidente de relaciones institucionales de Natura Bissé, abre las puertas de su despacho a Forbes pa...