La marca estadounidense Michael Kors anunció la compra del fabricante de zapatos británico, también de lujo, Jimmy Choo por 1,200 millones de dólares (mdd). La transacción ya ha sido aprobada por los consejos de administración de ambas compañías. Jimmy Choo es una marca de lujo icónica que ofrece calzado, bolsos y otros accesorios característicos. Nació en el East End de Londres y su popularidad creció gracias a personajes como la princesa Diana. Michael Kors lleva varios trimestres con un descenso de ventas ya que menos personas visitan sus tiendas. “Jimmy Choo está preparado para un crecimiento significativo en el futuro y nuestra empresa tiene el compromiso de apoyar el fuerte valor de marca que Jimmy Choo ha construido en los últimos 20 años”, ha asegurado John D. Idol, presidente y consejero delegado de Michael Kors. Jimmy Choo cuenta con más de 150 tiendas en el mundo. A finales de 2016 Michael Kors presentó su nuevo reloj inteligente Michael Kors Access, con el que entra de lleno a la competencia que combina tecnología y moda. El reloj tiene un aspecto moderno con una pantalla táctil que puede ser personalizada gracias a una variedad de colores, para combinar perfectamente a la ropa de sus propietarios. Este smartwatch es compatible con iPhone y Android. También puedes leer: Michael Kors presenta su nuevo smartwatch

 

Siguientes artículos

500,000 oportunidades para México
Por

Uber invertirá 6,850 millones de pesos en el país en los próximos 17 meses para expandir su operación a 10 nuevas ciudad...