Microsoft invertirá 5,000 millones de dólares en Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) en los próximos cuatro años para conectar mejor a cada cliente.

A.T. Kearney, firma especializada en consultoría de negocios, predice que el IoT generará un aumento de productividad de 1,900 mdd y a una reducción de costos de 177,000 mdd para 2020.

“Este efecto será generalizado: desde hogares y automóviles conectados hasta fabricantes y ciudades y servicios públicos inteligentes —y mucho más—”, dice A.T. Kearney.

También puedes leer: El Internet de las Cosas podrá tocar a tu puerta

PUBLICIDAD

De acuerdo con Microsoft, las soluciones IoT pueden generar eficiencias operativas, pero su verdadero impacto se extiende a la vida diaria.

La compañía fundada por Bill Gates dijo que ha invertido en IoT mucho antes de que el termino se acuñara y que incluso piensa invertir más recursos a la investigación e innovación para que esta tecnología se convierta en el nuevo borde inteligente.

Microsoft reiteró que esta inversión garantizará que se cumplan las necesidades de todos sus clientes en el futuro.

 

Siguientes artículos

Shaquille O’neal quiere dominar las duelas ahora en los eSports
Por

El cuatro veces campeón de la NBA será el Manager General de los Kings Guard, el equipo de esports de los Sacramento Kin...