La nueva campaña hace énfasis en el distintivo color de los equipos que la finesa volvió su seña característica durante los últimos años.   Microsoft presentó el primer comercial de dispositivos móviles Nokia, a un par de días del cierre oficial de la transacción por la cual la empresa de telefonía móvil pasa a formar parte de la empresa de software. La campaña no hace alusión alguna a la marca Nokia, a pesar de que Microsoft ha dicho que mantendrá el nombre de la marca al menos durante los próximos 10 años. Con el tema de The Kinks ‘Not Like Everybody Else’, el spot de poco menos de un minuto y medio se enfoca en la característica de color de los teléfonos y tabletas Lumia, uno de los rasgos más distintivos con los que Nokia dotó a sus equipos en los últimos años. ¿Ustedes qué opinan? [youtube id=”Gpj4w9_T_Yg” width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Negocio de plásticos impulsa ganancias de Bayer
Por

La farmacéutica dijo que sus ganancias EBITDA subieron un 11.6% a 2,740 millones de euros durante el primer trimestre, f...