Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea a fin de obtener la aprobación a su oferta de 26,000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, dijo el miércoles la autoridad ejecutiva del bloque. La medida se produjo luego de que las autoridades de competencia de la UE expresaron preocupación por el acuerdo en una reunión con ejecutivos de Microsoft. Lee también: Microsoft tiene la receta para combatir la brecha digital La Comisión Europea, que se pronunciará sobre el acuerdo de compra el 6 de diciembre, no entregó detalles sobre las concesiones, detalla la agencia Reuters. Se espera que reciba comentarios de empresas rivales y clientes antes de decidir si acepta las medidas que la compañía estadounidense ofrece tomar, exige más o inicia una investigación formal sobre el tema. Microsoft realizará la mayor adquisición de su historia con LinkedIn, que le permitirá añadir un espectro de ventas, servicios de reclutamiento de profesionales y de marketing a los productos de su negocio central, mientras intenta posicionarse para la próxima generación de computación.

 

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