Este miércoles la plataforma de mensajería falló en el acceso a  bandejas de correos; Messenger y SkyDrive reportaron los mismos problemas.

 

 

Outlook, la plataforma de correo electrónico de Microsoft que tiene vinculación con las cuentas del servicio de Hotmail, desde las 8 horas ha presentado problemas para poder acceder a sus contactos y correos.

PUBLICIDAD

Al momento en que los usuarios ingresan a su bandeja de correos, aparece un mensaje en el que indica que Outlook no pudo completar la solicitud o está teniendo dificultades técnicas, pero pronto resolverá el problema.

Por su parte, Microsoft aseguró que dará más información de lo sucedido por la tarde, pero no indicó cuándo restablecerá el servicio.

Miles de usuarios han sido afectados por este problema; a la falla se sumaron las cuentas de Messenger y SkyDrive, que de igual forma los clientes no tienen acceso a su información y contactos.

 

Siguientes artículos

Baja inflación en EU preocupa a Fed
Por

La débil aceleración en la inflación  y el alza a los precios, son los principales factores del organismo para continuar...