Intercontinental Exchange formará con ayuda de Microsoft y Stacrbuks una nueva compañía llamada Bakkt, que pretende aprovechar las soluciones en la nube de Microsoft para crear un mercado abierto y regulado de activos digitales.

Lo primero en lo que busca trabajar Bakkt será para el comercio y la conversión de Bitcoin por su liquidez frente a las monedas fiduciarias.

También puedes leer: Estudio compara las criptomonedas con la burbuja de las puntocom

“La nueva compañía está trabajando con un grupo de organizaciones como BCG, Microsoft, Starbucks para crear una plataforma integrada que les permita a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos digitales en una red global sin fisuras”, dijo Intercontinental Exchange propietaria de NYSE.

PUBLICIDAD

Las aplicaciones para monedas digitales continúan desarrollándose junto con los marcos regulatorios y la creciente inversión en tecnología blockchain que, a mediados de 2018, ya ha superado todo el 2017, según KPMG.

“Al acercar la infraestructura regulada y conectada junto con las aplicaciones institucionales y de consumo para activos digitales, apuntamos a generar confianza en la clase de activos a escala global, en consonancia con nuestro historial de brindar transparencia y confianza a mercados previamente no regulados”, dijo Jeffrey Sprecher, CEO de Intercontinental Exchange.

 

Siguientes artículos

Canadá se incorporará a reuniones sobre TLCAN en los siguientes días
Por

El equipo negociador de Canadá llegará la próxima a Washington para incorporarse a la renegociación del TLCAN, luego de...