Las ventas de los supermercados de La Comer llegaron a 4.380 millones de pesos en el segundo trimestre de 2018, lo que significó un crecimiento de 16.7% en comparación con lo registrado en el mismo periodo de un año antes, debido principalmente a su campaña llamada Temporada Naranja y a los Miércoles de Plaza. “Durante este trimestre comenzamos por tercera ocasión con nuestra campaña promocional Temporada Naranja, basada en ofrecer a los clientes promociones en productos de diversos departamentos e irlos rotando a lo largo de la temporada promocional. Esta campaña se ha venido desarrollando de manera muy favorable”, informó la empresa en su reporte financiero. Las ventas mismas tiendas reportaron un incremento de 8.9%, lo cual es mayor al 4.3% reportado por el sector de autoservicios agrupado en la ANTAD. Te recomendamos: La Comer invertirá unos 3,000 mdp en 2018, incluyendo 8 tiendas El flujo operativo (Ebitda) llegó a 393 millones de pesos de abril a junio de 2018, reflejando un crecimiento de 20.2% frente a igual lapso de 2017. La utilidad neta fue de 198 millones de pesos, 33.6% más que en el segundo cuarto del año pasado. En 2015, Soriana, que dirige Ricardo Martín Bringas, compró a Comercial Mexicana alrededor de 143 tiendas, lo que incluyó la campaña ‘Julio Regalado’. Con dicha operación, las tiendas no incluidas en la operación se convirtieron en La Comer. Puedes leer: ¡Adiós para siempre a Comercial Mexicana!  

 

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