La salida del director técnico se da por agredir al periodista deportivo de TV Azteca, Cristian Martinoli.

 

Miguel Herrera dejará la dirección técnica de la selección mexicana de futbol, luego del incidente que protagonizó al agredir al comentarista deportivo Cristian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, informó el futuro presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de la Liga MX dijo que no hubo tiempo para consultar la salida de Miguel Herrera con los jugadores de la selección. “Miguel entiende perfectamente el fondo de la situación. Y al final del día nuestros valores están sobre todo”, añadió.

“Nuestros valores y principios están por encima de cualquier resultado”, enfatizó.

Sobre los candidatos a dirigir a la selección nacional, Decio de María indicó que en su momento se dará a conocer el nuevo técnico del combinado nacional. “Los tiempos no los puedo decir; espero que sea pronto”, agregó.

En 33 partido al frente de la selección mexicana, Herrera ganó 15, empató 11 y perdió 7, por lo que tuvo una efectividad de 56.57%.

El entrenador mexicano llevó al conjunto nacional al Mundial de Brasil 2014, en dicha competición llegó hasta los octavos de final, donde perdió contra Holanda.

Su máximo triunfo fue ganar la Copa de Oro de este año, luego de vencer a Jamaica en la final.

A principios de mes, el ex entrenador de América y Atlante se vio en vuelto en una polémica por apoyar al Partido Verde Ecologista de México el día 7 de julio, cuando se efectuaron las elecciones federales.

 

Siguientes artículos

Motorola renueva su línea Moto con 3 modelos
Por

El  Moto G de tercera generación, Moto X Style y Moto X Play son las tres apuestas de la compañía para competir en las g...