El director técnico de la Selección Mexicana dijo que entre los jugadores que saldrán a la cancha figuran Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

 

Reuters

 

SANTOS Brasil  – El entrenador de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, dijo el viernes que probablemente mantendrá la alineación del equipo para enfrentar a Croacia por el último partido del Grupo A del Mundial.

El “Tri” obtuvo un valioso empate el martes por 0-0 frente a Brasil, donde el equipo resistió los ataques de delanteros letales como Neymar en un encuentro donde el portero Guillermo Ochoa fue la gran figura.

“El equipo está bien. El desgaste fue bastante fuerte, pero todos están bien”, dijo en una conferencia de prensa. “Tendremos hoy y mañana para trabajar, pero no creo que realice algún cambio”, agregó.

México saldría a la cancha con Guillermo Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez y Héctor Moreno; Miguel Layún, José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta. Javier “el Chicharito” Hernández seguiría en la banca.

Pese a que la selección mexicana sólo ha anotado un gol en 180 minutos, Herrera confía en Dos Santos y Peralta, además de que valora el trabajo realizado por sus defensas y arquero, quienes no han admitido goles en Brasil 2014.

“Nos ocupa que el equipo se mantenga en la misma forma. Podemos echar a perder todo lo bueno que hemos hecho si perdemos el lunes”, advirtió.

Brasil está primero en el Grupo A con 4 puntos y mejor diferencia de goles que México, que también tiene 4. Croacia tiene 3 puntos y Camerún ninguno.

 

Siguientes artículos

Ventas al menudeo suben 1.13% en abril
Por

En cifras originales las ventas en el comercio al mayoreo bajaron 2.4% y al menudeo en 0.4% en abril respecto al mismo m...