Forbes Media anunció el nombramiento de Mike Federle como CEO de la compañía. Federle sucede a Mike Perlis, quien dejará el puesto después de siete años y se desempeñará como vicepresidente y asesor estratégico de dirección y el consejo directivo. Los cambios entrarán en vigencia el 1 de enero.

Desde julio de 2016, Federle se desempeñó como presidente y COO de Forbes Media y tenía bajo su responsabilidad el negocio de medios de la compañía, su intersección con nuevas empresas, creación de contenido, editorial, desarrollo de productos, ventas, marketing y funciones corporativas. En su nuevo cargo, liderará la organización e impulsará el desempeño de la empresa, la planificación estratégica y el crecimiento mundial. Federle se unió a Forbes Media en 2011.

“Mike Federle tiene la destreza idónea para continuar liderando la evolución de Forbes como una empresa mundial de medios y creación de marca basada en la tecnología”, dijo Mike Perlis, quien ha manejado el proceso de transición. “Aporta a su nueva experiencia de más de 25 años como líder en la industria de medios y tiene una trayectoria demostrada de éxito en Forbes”.

“Estoy encantado y honrado de tener la oportunidad de liderar esta marca famosa y está compañía tan dinámica. Estoy agradecido con Mike Perlis y la junta directiva por confiar en mí”, dijo Mike Federle. “Forbes ha estado a la vanguardia de la innovación y el crecimiento en el mundo de los medios. Contamos con un equipo talentoso y experimentado y, juntos, esperamos impulsar nuestra expansión global y continuar desarrollando el enorme potencial de la marca y el negocio de Forbes”.

PUBLICIDAD

Antes de unirse a Forbes Media, Federle se desempeñó como editor de la revista Fortune y editor de Group of the Time Inc. Business and Finance Network, que incluía propiedades de medios como Fortune, Money, Business2.0 y CNNMoney.com. Fue cofundador de Techonomy Media Inc. y se desempeñó como presidente y director de operaciones. A lo largo de su carrera, ocupó varios puestos principales de gestión de ventas y marketing para múltiples propiedades multimedia.

Forbes Media es una compañía global de medios, branding y tecnología, con un enfoque en noticias e información sobre negocios, inversión, tecnología, emprendimiento, liderazgo y estilo de vida.

La compañía publica las revistas Forbes y Forbes Asia, así como Forbes.com. La marca Forbes llega hoy a más de 117 millones de personas en todo el mundo con su mensaje comercial cada mes a través de sus revistas y 38 ediciones locales con licencia en todo el mundo, Forbes.com, TV, conferencias, investigación, plataformas sociales y móviles. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen conferencias, educación, servicios financieros y licencias de marca.

 

Siguientes artículos

consumidores Walmart-Buen-Fin-2017
Walmart, Mercado Libre y Linio, los ganadores del Buen Fin
Por

Las ofertas a crédito y descuentos adicionales por el uso de ciertas tarjetas bancarias destacaron durante este Buen Fin...

También te puede interesar