En este tiempo donde la tecnología acapara gran parte de la vida diaria, los millenials prefieren dejar el sexo o el alcohol antes que dejar de comprar en Amazon durante un año, de acuerdo con un estudio de la agencia Max Borges. El 44% de los millennials dijo que preferiría abandonar el sexo antes que abandonar Amazon por un año Y, el 77% de los encuestados elegiría a Amazon sobre el alcohol por un año. “Los Millennials que dan prioridad a Amazon sobre el sexo y el alcohol son solo una señal del dominio del gigante del comercio electrónico”, dice el estudio. La Agencia Max Borges encuestó a 1,108 personas de 18 a 34 años que habían comprado productos de tecnología de consumo en Amazon en el último año, de acuerdo con el portal Business Insider. El lunes 3 de diciembre, Amazon se convirtió brevemente en la compañía más valiosa de Wall Street durante la sesión del lunes, días después de que Microsoft destronó a Apple, que ha sido la firma con mayor capitalización de mercado por largo tiempo. En un momento del día, las acciones de Amazon subieron un 4.7%, lo que llevó su valor de mercado a 865,000 millones de dólares. Al mismo tiempo, Apple ganaba un 2.1% y alcanzaba una capitalización de 864,800 millones de dólares.
Millennials saben usar la tecnología, pero les fallan las matemáticas: estudio

 

Siguientes artículos

Comité Olímpico de EU sabía de los abusos sexuales a atletas y no hizo nada
Por

Una investigación destaca la inacción del exdirector ejecutivo del USOC ante el escándalo de abusos perpetrados por el m...