55% de los Millennials afirman que sus expectativas con respecto al servicio al cliente han aumentado y, de este porcentaje, la mitad ha dejado de hacer negocios con al menos una empresa debido a un mal servicio al cliente en el último año.   Los millennials es una generación menos tolerante en lo que se refiere a la atención al cliente. Aspect Software, empresa especializada en soluciones de la interacción con el cliente, señala en su estudio millennials sobre las Expectativas en el Servicio al Cliente, que 55% afirma que sus expectativas con respecto al servicio al cliente han aumentado y, de este porcentaje, la mitad ha dejado de hacer negocios con al menos una empresa debido a un mal servicio al cliente en el último año. Según el Estudio de Aspec Software, los 80 millones de jóvenes pertenecientes a la generación “Y” en Estados Unidos gastarán más que los baby boomers en 2017. Esto significa que la generación que más impulsó el crecimiento en los últimos 30 años será superada por una generación más acostumbrada a no llevar dinero en efectivo que agiliza sus pagos. Más que cualquier otra generación, 77% de los millennials piensan que el servicio al cliente debe estar disponible en una amplia variedad de estilos y forma de comunicarse. Y 69% de los jóvenes de la generación del milenio, se sienten a gusto cuando ellos mismos pueden resolver los problemas con las empresas que tienen negocios, sin necesidad de pedir el servicio en vivo. Yendo más lejos, 40% de la generación “Y” prefieren puramente un servicio al cliente en línea. Este es el doble del porcentaje que los baby boomers.

 

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