Un millonario chino será el primer turista en viajar a una altura de 120 kilómetros, sin salirse de la órbita espacial, con la compañía británica Virgin Galactic.

El empresario, proveniente de la ciudad de Ningbo, será el primero en pagar uno de estos viajes que cuestan cerca de 200,000 dólares y que llevará a sus pasajeros durante tres horas.

Además, el viaje permite a sus tripulantes ser “ingrávidos” durante cinco minutos.

De acuerdo con el diario Beijing Morning Post, la compañía Hurun Report, designada por Virgin como su promotor de viajes en China, ha recibido consultas de más de 20 personas interesadas en los viajes, de acuerdo con el periódico El País.

PUBLICIDAD

La mayoría de las consultas de viajes son de empresarios de Zhejiang. Además, hay interesadas en el viaje tres millonarias de la provincia suroriental de Sichuan, de Pekín y de la región administrativa especial de Hong Kong.

De acuerdo con el diario los primeros viajes comenzará a finales del año olímpico y se efectuará en naves tripuladas por dos astronautas e inspiradas en el diseño de la SpaceShipOne, que se convirtió en 2004 en el primer vehículo privado y tripulado en alcanzar el espacio.

También puedes leer: Vaiza, la marca salvadoreña que gusta a Richard Branson e Iris Apfel

 

Siguientes artículos

Los 10 trabajos donde más engordas
Por

El estrés y las largas jornadas frente a una computadora destacan como las principales causas del aumento de peso en los...