El segundo hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, reveló en su cuenta de Twitter cómo ha vivido su experiencia con la Covid-19, el cual padece desde el 14 de octubre.

“Me siento muy bien, en mi experiencia la Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por 2 días y algo de dolor de cabeza. Ya me siento como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando golf”, informó el empresario.

Visita el micrositio con los Genios de la Transformación Digital 2020 

Salinas Pliego ha causado polémica por su postura ante las medidas gubernamentales que se han impuesto a lo largo de la pandemia de coronavirus en el país.

El 24 de marzo, Salinas Pliego dirigió unas palabras a sus empleados de Tiendas Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca, Totalplay y, el resto de las áreas de Grupo Salinas, que iban a continuar abiertos ya que eran indispensables para seguir “sirviendo a México”.

Incluso, hubo señalamientos de contagios por parte de los trabajadores en las instalaciones de sus negocios. Pese a esta situación, el magnate se resistió a cerrar puertas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A principios de julio el empresario aseguró que “los que viven al día” enfrentarán las consecuencias más graves de la pandemia por lo que se necesitaba de la “herramienta más poderosa, que es la mente” para pensar y romper el cerco del pánico en el que vivimos actualmente.

 

Siguientes artículos

Mexico
México perdió 56,000 millonarios por la pandemia
Por

En el mundo, hubo una reducción de apenas el 0.1% en el número de millonarios, pese a la pandemia, de acuerdo a Credit S...