Millward Brown ahora ofrecerá la base de datos de valuación de marcas, BrandZ, que está detrás del ranking BrandZ Top 100 de las Marcas Globales Más Valiosas para el mercado chino y latinoamericano.

 

 

 

La consultoría Millward Brown adquirió a EffectiveBrands, firma estratégica de mercadotecnia, y la  fusionó con Millward Brown Optimor para crear Millward Brown Vermeer.

Con la nueva sinergia, el estudio de EffectiveBrands, Marketing2020, reconocido como un proyecto global de investigación completo que ayuda a las empresas globales a alinear su estrategia, estructura y capacidad con los objetivos de negocio, pasará a la cartera de Millward Brown Vermeer.

Además del estudio Marketing2020, Millward Brown Vermeer incluirá la base de datos de valuación de marcas, BrandZ, que está detrás del ranking BrandZ Top 100 de las Marcas Globales Más Valiosas y sus variantes para el mercado chino y latinoamericano.

Millward Brown Vermeer trabajará con los directivos de mercadotecnia y comunicación de las empresas para alinear “el por qué, el qué y el cómo” de sus acciones y guiar el crecimiento de negocio a través de las marcas.

“Con la formación de Millward Brown Vermeer reforzamos y expandimos nuestra oferta de soluciones para ayudar a las organizaciones a conocer qué es lo que desata el crecimiento financiero basado en la marca, asegurando que las estrategias sean implementadas de forma efectiva alrededor del mundo. Damos la bienvenida al equipo de EffectiveBrands a Millward Brown.”, dijo Travyn Rhall, CEO de Millward Brown.

EffectiveBrands se fundó en 2001 por Marc de Swaan Arons y Frank van den Driest, quienes con un equipo de 65 profesionales aportan una vasta experiencia de mercadotecnia a los clientes. El estudio de EffectiveBrands, Marketing2020, es reconocido como el proyecto global de investigación más completo que ayuda a las empresas globales a alinear su estrategia, estructura y capacidad con los objetivos de negocio.

Millward Brown Vermeer ofrecerá sus servicios a nivel global a través de sus oficinas en Nueva York, Londres, Amsterdam, Ciudad de México, Sao Paulo, Ciudad del Cabo, Shanghai, Singapore, Tokyo y Sydney.

 

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