Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció hoy el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman de esta agencia en México.

Hasta hoy, dice un comunicado, Barroso se desempeñó como CEO de GroupM y Mindshare en México.

“En su nuevo rol, Lilia tendrá como objetivo ayudar a crecer y fortalecer la imagen de Mindshare en México. Su extensa experiencia de más de 25 años y su imagen como principal referente de la industria en el país, nos hace afortunados en que haya decidido estar al 100% con nosotros”, dijo Jorge Guglielmone CEO de Mindshare para América Latina.

Con respecto a su nuevo nombramiento, Lilia Barroso habló a cerca de la importancia de los clientes para la empresa.

PUBLICIDAD

“Me siento feliz de poder dedicar el cien por ciento de mi experiencia y conocimiento a Mindshare. Espero continuar rompiendo paradigmas en la industria, contribuir al crecimiento de nuestros clientes y con ello, al de la industria de la publicidad en México”, dijo Barroso.

Así mismo, Jose María Sanabria, CEO de GroupM  para América Latina, habló acerca de la importancia de Lilia Barroso para la empresa.

“Sin lugar a dudas, el cariño y compromiso de nuestra querida Lilia para seguir aportando innovación y liderazgo a Mindshare, empresa con la que dio inició nuestro grupo en México, a la que vio nacer y construyó desde sus inicios en 1998 es enorme. En GroupM estamos agradecidos y orgullosos de todos los logros de Lili y no podemos sino apoyarla en su decisión y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades. Nos sentimos felices, pues a fin de cuentas, la gran presencia de Lili se queda en casa y Tonatiuh Hernández -otra reconocida personalidad en nuestra Industria- se suma al equipo de Mindshare como su nuevo CEO, para dar continuidad a la innovación y excelencia característica de esta agencia del grupo”, comentó María Sanabria.

 

Siguientes artículos

Alerta: utilizan a la Consar para hacer fraudes en internet
Por

La Consar dijo que no emite confirmaciones de los trámites que se realizan con las AFORES.