El nuevo bono habría recibido pedidos por alrededor de 2,500 millones de dólares hasta esta mañana, luego de que se conociera una estimación inicial de que estaría en el área del bono del Tesoro.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La minera mexicana Fresnillo lanzó un nuevo bono a 10 años por 800 millones de dólares a un precio que estaría en el área del bono del Tesoro estadounidense más 300 puntos básicos.

El nuevo bono habría recibido pedidos por alrededor de 2,500 millones de dólares hasta esta mañana, luego de que se conociera una estimación inicial de que estaría en el área del bono del Tesoro estadounidense más 325 puntos básicos antes de la fijación del precio este jueves.

Los agentes colocadores de la emisión, que se realizará con el formato 144A/Reg S, son Citigroup, Deutsche Bank y JP Morgan.

Las calificaciones esperadas son Baa2 y BBB, según Moody’s y Fitch, respectivamente. Los fondos se utilizarán paras financiar inversiones actuales y planes de desarrollo.

 

Siguientes artículos

Aeroméxico concreta alianza con Google
Por

Con las plataformas del  motor de búsqueda online,  la aerolínea podrá sostener reuniones virtuales y realizar intercamb...