MINIsalió de su zona de confort y creó un automóvil con una propuesta bastante diferente de los diseños a los que nos tenía acostumbrados.

 

Por Mary Gaby Hubard

 

PUBLICIDAD

Lo presentaron en el Concorso d’Eleganza en Villa d’Este, en Italia. Se trata del MINI Superleggera, un biplaza convertible que combina el diseño tradicional y la carrocería clásica, con la estética deportiva y la tecnología futurista.

Tiene detalles con los que rinde homenaje a los roadsters británicos en terminados de aluminio y piel. Conserva los tradicionales faros redondos y la parrilla hexagonal, que forman ya parte de la identidad del Mini Cooper. En el interior también está su tradicional cuentakilómetros central.

El motor es eléctrico y toda la carrocería está hecha a mano. Es una fusión perfecta entre la tradición deportiva británica y el diseño italiano que crearon en conjunto el jefe de diseño de MINI, Anders Warming y Louis de Fabribeckers de Touring.

 

Es-un-diseño-completamente-diferente1

Twitter: @MGHUBARD

 

Siguientes artículos

¿Cuánto gastaron los turistas durante el Mundial en Brasil?
Por

Con un total de 797 millones de dólares, este ingreso de divisas representa un nuevo récord mensual desde 1948, año en e...