Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá

El actual ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Augusto Arosemena, renunció al cargo a partir del 1 de enero.

“El ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, presentó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, su renuncia al cargo para continuar su carrera profesional en el sector privado” explicó un comunicado de la Presidencia.

Arosemena asumió este cargo desde 2016 y fue el segundo en ocupar esta cartera durante al actual administración de Juan Carlos Varela cuando reemplazó a Melitón Arrocha.

PUBLICIDAD

Puedes leer:  Philips establecerá centro de innovación en Panamá

La presidencia informó que Néstor González actual viceministro de Comercio Exterior estará al frente de este ministerio. Tiene más de 15 años vinculado al sector privado, formando parte de Juntas Directivas de reconocidas empresas en Panamá. Es egresado de la Universidad Católica Santa María La Antigua, donde obtuvo los títulos en Administración de Empresas y en Derecho y Ciencias Políticas.

Abogado de profesión vinculado al sector turismo y de la construcción, formó parte de la junta directiva de la Cámara Panameña de Turismo (CAMTUR), miembro de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y consultor de su junta directiva.

 

Siguientes artículos

Colombia da permisos temporales a venezolanos
Por

El gobierno colombiano estima que la cifra podría llegar a 4 millones para 2021, lo que le costaría unos 9,000 millones...