Místico, estrella de la lucha libre mandó un caluroso mensaje a George Kittle, ala cerrada de los 49 de San Francisco para desearle suerte para el Super Bowl LIV que se llevará a cabo en febrero en el Hard Rock Stadium‎.

El luchador, que pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mandó un video al jugador para desearle buena suerte y al mismo tiempo regalarle una de sus mascaras para que le de suerte durante el partido.

“George Kittle te mando un gran abrazo y este (la máscara) es un regalo para ti… Tienes todo el apoyo del príncipe y se que esto te dará suerte para este Super Bowl”, dice el Místico en un video publicado en Twitter.

Según casas de apuestas en Las Vegas, los Kansas City Chiefs parten como favoritos ante San Francisco en el Super Bowl LIV.

los Kansas City Chiefs son los ligeros favoritos para quedarse con el trofeo Vince Lombardi ante San Francisco, en el duelo que se disputará en Miami el próximo 2 de febrero.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl en Miami?

 

Siguientes artículos

Agradece Trump esfuerzo de China por contener coronavirus
Por

El gesto de apoyo del mandatario estadounidense llega en momento en que Francia reportó sus primeros dos casos confirmad...