En un país tan extenso y desafiante en el día a día como lo es el mexicano, cada motor de un automóvil es distinto, por lo que sus necesidades de desempeño y mantenimiento son diferentes entre sí. Hoy en día, los autos se enfrentan a diversas pruebas de terreno, velocidad y frenado, las cuales inciden directamente sobre la preservación y durabilidad del motor.

En este contexto, ExxonMobil se ha mantenido a la vanguardia de la industria de los lubricantes automotrices convencionales, a través del desarrollo inteligente de un producto esencial que desde sus aportes primarios (viscosidad, respuesta al calor, preservación del desgaste, etc.) prolonga la vida del motor y logra un óptimo desempeño de nuestro automóvil.  

Recientemente, y con el objetivo de ofrecer lubricantes con beneficios específicos para los más de 26 millones de autos que diariamente circulan en la República Mexicana, ExxonMobil, a través de la marca Mobil, presentó un novedoso portafolio de lubricantes que integra su más reciente tecnología sintética, dirigida exclusivamente a los autos convencionales.

Para Verónica Guereca, Gerente de Marketing de ExxonMobil, esta nueva familia de lubricantes representa un orgullo para la marca, que demuestra su “compromiso con la innovación y la calidad que los motores de autos convencionales merecen, ya que ahora podrán recibir tecnología de punta”, apunta Guereca, quien también enfatiza que  esta evolución responde a la transición actual del mercado de lubricantes en México, y a la necesidad de los millones de conductores mexicanos que diariamente utilizan sus autos como medio de transporte o herramienta de trabajo, quienes se preocupan por darle el mejor mantenimiento a sus motores y extender la vida de sus vehículos.

6 nuevos integrantes

Así, con toda la experiencia, ADN de innovación tecnológica y calidad pionera en el desarrollo de los mejores lubricantes del mercado, Mobil evoluciona de forma notable con su tecnología sintética que brinda resultados superiores, mismos que hoy ya no son privativos de los autos último modelo.

“La tecnología sintética presente en Mobil Super Anti-Friction, que ayuda a ahorrar hasta 4% de gasolina, y en Mobil Super Extengine, que extiende hasta por cinco años las condiciones óptimas del motor, pasó por procesos exhaustivos y personalizados de moldeo molecular que, sumado con paquetes de aditivos de última generación, dieron como resultado final lubricantes que brindan desempeño superior a los más estrictos estándares de la industria de hoy, y que se ofrecerán a precios competitivos”, enfatiza Verónica Guereca.

Con esta evolución, Mobil y su familia de productos pone a disposición de todos los conductores mexicanos seis diferentes tipos de lubricantes que se adaptan de forma superior y completa al estilo de vida de cada motor, ofreciendo beneficios específicos para cada uno de ellos: Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro y Mobil Alto Kilometraje.

Conoce más sobre la nueva familia de lubricantes de Mobil y comienza a darle una vida a tu automóvil.

 

Siguientes artículos

Valle de México espera lluvias de fuertes a muy fuertes
Por

En la Ciudad de México se prevén lluvias fuertes, con posible granizo, y una temperatura máxima de 25 a 27 grados para e...