El pasado 4 de marzo, MOBILITY ADO y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social presentaron a la primera generación de egresados del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, iniciativa que registra 1,013 beneficiados quienes se encuentran en un camino profesional y de sensibilización con las dinámicas, demandas y oportunidades del mercado laboral.

Desde el lanzamiento de este programa, MOBILITY ADO asignó 41 tutores inscritos en la plataforma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, correspondientes a los 120 centros de trabajo de la compañía especializada en soluciones inteligentes de movilidad. 

En este sentido, MOBILITY ADO tiene un registro actual  de 461 aprendices vinculados a sus filas, provenientes de esta iniciativa.  

Durante la presentación de la generación de egresados, José Antonio Pérez Anton, director general de MOBILITY ADO resaltó que las personas son lo más importante para la compañía, así como atender sus necesidades y brindar oportunidades.

“Por ello, desde el inicio del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro decidimos sumarnos a la labor de poner en acción las mentes y carreras de las nuevas generaciones, potenciando así sus habilidades, mejorando su calidad de vida y acompañándolos en sus primeras incursiones laborales”, resaltó el ejecutivo.

Durante el evento de graduación asistieron autoridades nacionales como la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, en compañía del director de Jóvenes Construyendo el Futuro para la Ciudad de México, Carlos Alberto Reyes, así como el titular de la Unidad Política Laboral y Relaciones Institucionales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alejandro Encinas.

Desde su creación, el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro implementado por ambas instancias se ha convertido ya en un pilar de capital humano capacitado y con sólidas oportunidades por desarrollar, además de que los jóvenes talento han dado seguimiento a los valores y cultura del trabajo hasta el inicio y término de sus programas, con el principio de ir acompañándolos en sus tempranas incursiones en el mundo laboral.

Con esta iniciativa, MOBILITY ADO reafirma su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, transformar el futuro de las nuevas generaciones y generar un impacto positivo tanto a nivel local como nacional.

 

Siguientes artículos

pesca
Coparmex califica de duro golpe eliminación del estímulo fiscal a la pesca
Por

La Coparmex clasifica la medida como un retroceso para las empresas pesqueras