Google, el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, presentó sus condolencias poniendo un moño negro en su página de inicio, por el tiroteo del miércoles que dejó un muerto y cuatro heridos en una escuela de Monterrey.

“Nuestros sentimientos están con las víctimas, sus familias y la comunidad de Monterrey”, se podía leer al colocar el cursor sobre el moño negro.

El motor de búsqueda utiliza su página de inicio para conmemorar fechas especiales, cumpleaños de celebridades o personas importantes para el mundo y en esta ocasión mostró sus condolencias por los hechos ocurridos en el Colegio Americano del Noreste.

PUBLICIDAD

El estudiante de 15 años ingresó al plantel con un arma de fuego calibre 22 y disparó en contra de la educadora y sus compañeros. El joven, que falleció, recibía tratamiento psicológico por depresión.

También puedes leer: Autor de tiroteo en Monterrey no recibía tratamiento para depresión

Cuatro de las víctimas aún se encuentran internadas, tres de ellas reportadas en estado grave.

Este jueves, Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, reveló que el menor presentaba un cuadro depresivo para el que recibía seguimiento, pero no un tratamiento.

En entrevista para el programa Despierta con Loret, el funcionario señaló que los primeros reportes señalaron que la relación del joven con sus compañeros de escuela “era normal”, no tenía “problemas especiales; no se habían detectado cosas alarmantes o señales de alerta”.

Sin embargo, dijo que aún no se cuenta con el análisis de los peritos y que esa información se divulgará “más tarde, cuando haya información que se pueda dar a conocer”.

Lee más sobre esta historia: Autor de tiroteo en Monterrey no recibía tratamiento para depresión

 

 

Siguientes artículos

Peña Nieto ordena reforzar seguridad en escuelas tras tiroteo en Monterrey
Por

Anoche, el jefe del Ejecutivo federal llamó a trabajar unidos con los valores familiares para que no se repita una trage...