Ricardo Monreal anunció que se despide de la delegación Cuauhtémoc para apoyar la precandidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“He decidido separarme de mi cargo como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc”, mencionó Monreal en su cuenta de Twitter, donde también colocó un video en el que reafirmó su “creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”.

Sin embargo, no mencionó cuál sería la responsabilidad que tomaría en la campaña de AMLO. De acuerdo con los trascendidos, podría ser coordinador de la campaña de López Obrador o bien ocupar la dirigencia de Morena. Monreal ha señalado que aún no tiene nada definido.

El también exgobernador de Zacatecas mencionó que mantiene su promesa de seguir en esta institución política porque considera que “hay una gran expectativa en el país por la alternancia política y por derrocar el statu quo que se ha mantenido inalterable en las últimas décadas”.

Reiteró que “una vez concluida mi responsabilidad pública, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho”, y agradeció a los habitantes de dicha delegación por su “comprensión y paciencia” durante su gestión.

 

Siguientes artículos

Sunglass Hut y el brillo de la personalidad
Por

Encontrar los accesorios que hagan brillar nuestra personalidad es una tarea ardua. Los expertos en moda tienen un punto...