Ricardo Monreal dijo que será en diciembre cuando se retire de su cargo al frente de la delegación Cuahutémoc, aunque permanecerá en la Ciudad de México y atentó a las elecciones del próximo año.

“Sé que mi decisión a algunos gustará y a otros incomodará”, dijo en entrevista con Ricardo Rocha, agregando que tal vez es momento de “un receso”, por lo que se dedicará a “leer, escribir y dormir mucho”.

Sin precisar el día que abandonará su cargo como delegado, mencionó que no regresará por el momento a su natal Zacatecas, entidad de la que fue gobernador, y si bien no tendrá ningún cargo político, seguirá participando en el quehacer de Morena.

Tras desistir de su intención de contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Monreal anunció en la víspera que se quedará en el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañará rumbo a la elección presidencial de 2018.

PUBLICIDAD

En “Fórmula Detrás de la Noticia”, el delegado de Cuauhtémoc dijo sus gobernados serán los que decidan quién será su relevo.

Lee también: Monreal decide permanecer en Morena para ‘acompañar’ a AMLO

 

 

Siguientes artículos

amlo-3
AMLO lidera sondeos sobre elección presidencial en 2018
Por

El Frente Ciudadano por México pelea el segundo lugar con la alianza encabezada por el PRI, en los sondeos publicados es...