El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, se dijo listo para tomar las riendas de la capital mexicana y encabezar el proyecto con el que Morena busca renovar la ciudad para que siga siendo un referente nacional de desarrollo social y económico.

“Queremos que la ciudad siga siendo lo que siempre ha sido: un referente nacional de desarrollo social y económico; de educación y cultura; de ciencia y tecnología; de salud y respeto al medio ambiente; de democracia y participación ciudadana; de inclusión y no marginación de los grupos sociales vulnerables y en especial de sus pueblos originarios; de humanismo, y respeto a los derechos humanos”, dijo este domingo en un evento realizado frente al Monumento a la Revolución.

Monreal, que compite al interior de Morena por la candidatura del partido para la elección del Jefe de Gobierno en 2018, destacó que la administración de la CDMX debe ser plural, incluyente y humanista, como en los tiempos en los que gobernó Andrés Manuel López Obrador, donde hubo menos inseguridad, así como más empleo e inversión en desarrollo social.

“La Ciudad, para ser gobernable y sostenible, requiere de un nuevo acuerdo social, económico y político entre la autoridad y la población. Una gran acuerdo ciudadano para combatir la desigualdad, la inseguridad y la corrupción”, señaló el morenista.

PUBLICIDAD

Por último, señaló que para alcanzar el objetivo de la regeneración y el rescate de la CDMX se apoyará en su plan de ruta llamado “Una visión metropolitana. Proyecto 2.5”, el cual está pensado para alcanzar la ciudad “que queremos dejar a nuestros hijos hasta el año 2050, por lo menos”.

 

Siguientes artículos

Odebrecht dio a Lozoya 10 mdd, afirman exdirectivos
Por

El dinero fue entregado en diversas transferencias bancarias a empresas offshore entre 2012 y 2016.