X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos
X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos

Monterrey a la Carté, un proyecto que tiene como objetivo incentivar el turismo de convenciones en la ciudad de las montañas.

 

 

 

PUBLICIDAD

¿Sabían que el Turismo de Negocios genera 151,100 empleos? Por ello, la importancia de que todo empresario y emprendedor conozca las ventajas de apostar e invertir en sus lugares sede para ofrecer congresos y reuniones.

A Monterrey se le conoce y enaltece mundialmente por su belleza natural y, además, por su gran atractivo para ser sede de reconocidos congresos y convenciones empresariales, corporativas, académicas y hasta del sector salud.

Por ello, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV) creó Monterrey a la Carté, un proyecto que tiene como objetivo incentivar el turismo de convenciones en la ciudad de las montañas.

No sólo se trata de asistir al congreso de negocios, sino crear experiencias únicas entre sus asistentes. ¿Qué tal un viaje en helicóptero para conocer los recintos más renombrados? ¿O quizá hacer una visita más tradicional a espacios turísticos? El objetivo de Monterrey a la Carté es que los emprendedores y empresarios tengan la opción para expandir y difundir sus ideas, con experiencias imperdibles.

Federico Treviño, director general de la OCV, nos platicó que Monterrey se ha consolidado durante los últimos años como un foco clave para fomentar el turismo de negocios y congresos. No por nada ha sido sede de la Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de la ONU, la Cumbre Extraordinaria de las Américas (OEA) y el Congreso Mundial de Fundición.

Así que para todos aquellos empresarios de Pymes ya existe una opción que brinda todas las facilidades para hacer mancuerna y organizar tus eventos corporativos y congresos. Desde beneficios de hospedaje en algunos de los más de 100 hoteles de la ciudad, los cuales han sido planeados con la finalidad de otorgar al empresario la facilidad para recibir hasta más de 500 congresistas, hasta el apoyo para elegir la clase, tamaño y tipo de recinto para el evento que quieras llevar a cabo. Los recintos más prestigiados en Monterrey, son: Cintermex y Convex.

Actualmente, según Forbes México, Monterrey pertenece al listado de “Las 10 mejores ciudades para hacer negocios”.

Así que, queridos lectores, les recomiendo mucho considerar a Monterrey como una de las ciudades clave para expandir el territorio de sus empresas e ideas. Espero sus comentarios, un abrazo.

 

 

Contacto:

Facebook: facebook.com/stephanielewiss

Twitter: @yameroenForbes

E-mail: [email protected]

 

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

 

Siguientes artículos

La nueva capitana del lujo en México
Por

Su carrera inició en Holanda hace 16 años, cuando PVH en Europa era una compañía de apenas 39 personas; 2014 es el momen...