Jaime Suárez nació con la convicción de trazar caminos de bendición para muchas personas, cómo abogado empresario incursiona en la industria del espectáculo, y tiene las herramientas necesarias para promover el ingenio de hispanos en Estados Unidos.

Esté hombre, no deja de sorprender a sus fieles admiradores, no solo porque es un extraordinario abogado, sino porque también, tiene el don de ayudar y servir a la gente.

Jaime Suárez apuesta a lo justo, como experto en leyes, tiene la certeza de ofrecer un excelente servicio profesional en el estado de la Florida, además, trabaja día tras día en conectar con sus clientes para cumplir sus expectativas de tal manera que queden satisfechos con sus servicios.

El negocio del entretenimiento

Su pasión por hacer justicia no es lo único que estremece el corazón de este sensacional abogado. El
entusiasta Jaime Suárez también siente gran vocación por la industria del entretenimiento, esta es la razón que lo llevo a fundar la compañía Welcome To Times Square.

Es una compañía internacional avocada a cumplir los grandes sueños de talentosas personalidades a través de la publicidad en las enormes pantallas de New York, específicamente en el corazón de Times Square.

El abogado empresario Jaime Suárez tiene el coraje de cumplir su sueño de ayudar a muchas personas en la gran manzana, les brinda oportunidades de proyectar su talento y sacar lo mejor de sí para mostrárselo
al mundo.

Sí bien es cierto, la industria del entretenimiento es sumamente exigente, Jaime no es la excepción, para conquistar a este hombre tienes que demostrar tu autenticidad y ese valor que tiene tu talento que se
diferencia de los demás.

Su camino como empresario en esta industria no ha sido nada sencillo, por el contrario, es una montaña rusa de días buenos y otros de aprendizaje. Jaime Suárez ha salido victorios o ante cada obstáculo, por
algo es una leyenda en la comunicación y el medio artístico.

El hombre de nacionalidad cubana, tuvo amplia formación con distintas culturas, durante un año vivió en
España, posteriormente, se mudó a Estados Unidos, para establecerse en New York, New Jersey y el Norte
de Kansas, además su vida académica la realizó en Miami.

Con esta increíble mezcla de culturas, Jaime Suárez incrementó su perspectiva de ver el mundo, aunque
estudio derecho y es un exitoso abogado con su propia marca 786ABOGADO. Jaime no se frenó y siguió
su instinto de incursionar en la industria de la publicidad y el entretenimiento
.
Su imponente gusto por el talento latino, lo hizo inclinarse hacia el mercado hispanoamericano,
le hace la invitación a los talentos mexicanos para que aprovechen la oportunidad que brinda Welcome To Times Square de aparecer en las pantallas mas famosas del mundo en Nueva York.

Asimismo, su empresa destaca por impulsar a talentos de todo tipo la artista como Laura Chirino y creadores de contenido como Lau Malagón y Juanma Salazar.

Jaime Suárez es un señor muy analítico y detallista, exigente, nada que no esté en orden no pasa desapercibido por su ojo crítico. De tal manera, que hace un magnífico trabajo dentro de su compañía 786ABOGADO y Welcome To Times Square.

Su fascinación por el entretenimiento ha impulsado a gran de cantidad de artistas de diferentes partes del mundo. Jaime Suárez tiene la habilidad de ver la esencia de las personas a través de su inteligencia.

Busca talentos que sean originales, humildes, que tengan la disciplina de cumplir sus sueños y bajo esta premisa, les brinda la oportunidad a marcas y talentos de aparecer en las famosas pantallas de Time Square en New York.

Esto permite que las personalidades que tengan este privilegio, puedan ampliar su visibilidad en una ciudad reconocida en el mundo, así como lograr tener más alcance y mejores resultados para su crecimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

haiti Jovenel Moise
Asesinan a tiros al presidente de Haití en un ataque a su casa
Por

El asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, se da en un marco de empeoramiento de la pobreza y crisis política...