banner elecciones

De gira por Baja California, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, advirtió que su partido no recurre a la compra del voto a través de dádivas como el reparto de tarjetas a cambio de beneficios.

Esto, luego que la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que el candidato del PRI y PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza, repartía tarjetas para prometer recurso por mil 500 pesos bimestrales a mujeres del estado.

“El Movimiento Regeneración Nacional no compra el voto ni ofrece tarjetas, pues nuestra autoridad política viene de la autoridad moral y en el movimiento trabajamos por el cambio permanente, por mejorar las condiciones de vida del pueblo, no por puestos o privilegios”, dijo Delgado Carrillo en un mitin.

Lee: AMLO está enojado por el éxito de la Tarjeta Regia: Adrián de la Garza

El dirigente nacional también condenó la violencia en contra de los candidatos del partido.

Acusó que la oposición, sigue recurriendo a prácticas mafiosas por miedo de perder sus privilegios.

“Los casos de intimidación y violencia política en contra de nuestras candidatas; por ejemplo, en Puerto Morelos, Quintana Roo y Benito Juárez (en la Ciudad de México), son un reflejo de la desesperación de quienes no pueden ganar en las urnas. Los ataques violentos atentan contra la democracia, pues buscan anular la voluntad popular de las y los mexicanos”, expuso.

Suscríbete a Forbes México


 

Siguientes artículos

El presidente López Obrador en Minatitlán. Foto: Presidencia
AMLO visita zona siniestrada en refinería de Minatitlán, pero no L12
Por

El presidente visitó zona siniestrada de refinería en Minatitlán y destacó avances en obras, pero ayer dijo que iría a T...