Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, rechazó el pacto de civilidad que pidió firmar Miguel Ángel Mancera, para llevar en paz las campañas electorales.

“Para cumplir con la ley no se necesitan pactos. Morena ha actuado en el marco de la ley de forma pacífica. Con civismo. Pedimos justicia frente a la agresión de la que fuimos objeto en Coyoacán y que se garantice la libertad política en el marco de la ley”, escribió Sheinbaum en Twitter.

El pasado 3 de enero se registró un enfrentamiento en Coyoacán durante un mitin de la precandidata, donde la simpatizante Martha Patricia Reyes falleció por un derrame cerebral.

Puedes leer: Muere simpatizante de Morena que estuvo en riña de Coyoacán

PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno señaló que no se forzará a ningún partido político a firmar dicho pacto de civilidad.

“La convocatoria es abierta y no podemos obligarlos a que vengan, pero con los partidos que estén aquí estoy seguro de que se tendrá un avance sustancial”, indicó Mancera tras un evento sobre las acciones por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, citado por diarios locales.

 

Siguientes artículos

Barcelona cierra fichaje con Philippe Coutinho
Por

Reuters.- El Barcelona contratará al mediocampista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho por cinco años y medio, anu...