El antes gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó que no buscará ser abanderado  de “Por México al Frente” rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, por lo que Ricardo Anaya será el único aspirante a ese cargo por dicha coalición. 

“Es evidente que existe un consenso a favor de quién debe ser el abanderado. En este contexto, sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores, y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, indicó en un video publicado en Twitter.

Por lo anterior, Anaya será el único precandidato a la Presidencia de la República por parte de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

“Nuestro país necesita un cambio que se puede lograr con suma de diversas fuerzas políticas, pero en la coalición Por México al Frente existe un evidente consenso de quién debe abanderarla”, escribió Moreno Valle en la red social.

PUBLICIDAD

 

Siguientes artículos

Morena rechaza pacto de civilidad de Mancera
Por

Sheinbaum pidió justicia por el enfrentamiento registrado durante un mitin en Coyoacán.