La compañía Motorola presentó en nuestro país el Moto Z2 Force, su nuevo smartphone que promete ser un dispositivo casi indestructible.

En la presentación del nuevo dispositivo de la compañía, Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México, dijo que el país es el mercado consentido para la empresa, pues ha registrado un incremento tanto en segmento como en sus ventas.

“Estamos muy contentos sobre cómo México ha aceptado nuestros productos. Es por eso que es el primer país en donde lo lanzamos”, detalló Oliveira.

Lee también: Moto Z2 Force Edition: Todo sobre el nuevo smartphone de Motorola

PUBLICIDAD

El nuevo smartphone, aparte de contar con una pantalla garantizada contra astilladuras, incluye –como parte de su plataforma modular de Moto Mods– la 360 Cámara Moto Mod, la cual permite convertir este teléfono en una cámara de 360°.

El Moto Z2 Force se podrá conseguir con dos Moto Mods incluidos, en dos versiones especiales.

Una versión incluirá el nuevo Moto Power Pack y el Soundboost 2. Presenta un diseño con estructura y perfiles mejorados, además compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. El soporte integrado brinda una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente. Todo a través de un módulo que no requiere sincronización adicional con el equipo.

La otra versión incluye el Moto Power Pack y el Insta-Share Projector. Con este nuevo Moto Mod ahora el usuario podrá proyectar hasta 70 pulgadas en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone).

Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z2 Force, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para proyectar desde cualquier ángulo.

8 horas de batería con pocos minutos

La batería del Moto Z2 Force dura todo un día sin la necesidad de estar buscando energía extra. De hecho, la empresa señala que con tan solo unos minutos de carga, el usuario podrá obtener hasta 8 horas de potencia con su carga TurboPower.

Este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, el cual le otorga un desempeño insuperable y máxima velocidad de procesamiento gracias a sus 6 GB de RAM, lo que permite descargar archivos y libros al instante o reproducir música o videos desde la web, incluso en Ultra HD.

“El Moto Z2 Force integra nuestras últimas Moto Experiencias, incluido el modo de pantalla nocturna que ajusta la pantalla a tonos más cálidos de noche, y consultas instantáneas con Moto Voz, con información útil como pronóstico del tiempo y actualizaciones de calendario. Cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, que te permite alternar entre pantallas rápidamente”, apunta Motorola.

En México este dispositivo estará a la venta a partir de la primera semana de septiembre.

 

Siguientes artículos

Analizan proyecto para unificar fronteras en Centroamérica
Por

La iniciativa apunta al diseño e implementación de un modelo que comprende los parámetros internacionales, buenas prácti...