A partir de hoy ya puedes usar el servicio de personalización en línea que hasta ahora estaba reservado para el Moto X.

 

El Moto 360 fue el primer reloj inteligente en correr sobre Android Wear, la versión para wearables del sistema operativo de Google, y es ahora también el primero en ofrecer una herramienta de personalización en línea.

PUBLICIDAD

Motorola, la compañía responsable del desarrollo del 360, anunció a través de un comunicado que su servicio Moto Maker ya no procesará solamente órdenes de nuevos Moto X, sino que ahora también se podrá comprar y personalizar su reloj inteligente.

México es uno de los pocos países que cuentan con acceso a Moto Maker, junto a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

El precio del Moto 360 comienza en 3,999 pesos, pero puede alcanzar los 4,999 en el hipotético caso de que quisieras que la caja sea dorada (500 pesos más), y optas por una correa metálica (otros 500).

El Moto 360 ya puede comprarse en el sitio de Moto Maker, el envío es gratuito.

La compañía también informó que su nueva generación del Moto E, su smartphone de entrada, también puede ser comprado en línea, y su precio es de 2,299 pesos.

 

Siguientes artículos

azucar
México lanzará licitación de nueve ingenios azucareros
Por

La presentación de las ofertas de las fábricas, que en conjunto producen el 22% del edulcorante en el país, se hará entr...