Lenovo, el actual propietario de Motorola Mobility, lanzaría una nueva versión del icónico teléfono celular Razr, según un informe publicado por The Wall Street Journal que cita fuentes familiarizadas con el tema.

El nuevo Razr contará con una pantalla plegable. Una patente presentada en mayo de 2017 describe un factor de forma de concha con una pantalla flexible que se pliega hacia adentro.

También como el teléfono de Samsung, se espera que cueste al menos $ 1,500.

Se fabricarán doscientas mil unidades, según las fuentes de The Wall Street Journal.

PUBLICIDAD

El nuevo Razr es solo el último de una serie de anuncios de teléfonos especiales muy caros destinados a los consumidores que no pretenden actualizar con frecuencia, lo que refleja la realidad actual del negocio de los teléfonos inteligentes.

Presentado en julio de 2004, el Razr V3 (que no debe confundirse con el teléfono Razer no relacionado y más reciente) fue uno de los primeros teléfonos en lograr ser un ícono de la cultura pop de manera similar al iPhone.

Su factor de forma estilizada era notable en ese momento, y el marketing relacionado con la moda lo llevó a un éxito generalizado. El V3 vendió más de tres millones de unidades desde su lanzamiento

Se lanzaron varias variantes, incluido el Razr V3i, que fue uno de los primeros teléfonos en tener Apple iTunes integrado.

También te puede interesar: Motorola en alianza con Google presenta el Motorola One

 

Siguientes artículos

‘Collection #1’ el nuevo robo masivo de 22 millones de contraseñas
Por

773 millones de direcciones únicas y poco menos de 22 millones de contraseñas únicas fueron filtradas en una base de dat...