El Moto X Force es un teléfono de batalla con display a prueba de golpes, abrasión y agua que además tiene las especificaciones más altas debajo del cofre.

 

Que levante la mano quien ande por el mundo con la pantalla del teléfono estrellada. De acuerdo con cifras de Motorola, 64% de los mexicanos ha roto al menos una pantalla en su vida y uno de cada cuatro sigue usando su equipo como el display astillado. Hoy, eso está por cambiar, el Moto X Force es el primer smartphone con pantalla irrompible y ya está de venta en México.

PUBLICIDAD

El evento de lanzamiento, celebrado en Estación Indianilla en la Ciudad de México, fue también la primera presentación de Fabio Oliveira como Gerente General de Motorola México, luego de que fuera nombrado hace apenas un par de semanas.

“Creo que el Moto X Force es un diferenciador claro, es algo que los consumidores han demando por años y podemos ser los primeros en ofrecérselos a un muy buen precio. A diferencia de otros productos premium que rondan los 15,000 pesos, el Force es mucho más asequible y no necesitas invertir en un case para protegerlo”, dijo Oliveira a Forbes México.

Durante la presentación, Gustavo Ribeiro, director de producto de Motorola Mobility, explicó que la clave detrás del Force es una tecnología llamada ShatterShield, que tomó 4 años de desarrollo y consiste en la superposición de cinco capas: una base de aluminio, una pantalla AMOLED flexible de 5.4 pulgadas, un sensor táctil doble, un lente integrado para mejorar la imagen del display y una capa exterior resistente a golpes y a la abrasión.

Además de ser resistente a golpes, el Moto X Force es resistente a salpicaduras, aunque no es sumergible.

Debajo del cofre, el nuevo Moto es el más poderoso de la alineación de este año:

  • Pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas (2,560 x 1,440 pixeles) y 540 ppp
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octacore de 2.0 GHz y GPU Adreno 430
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 2 TB
  • Cámara principal de 21 megapixeles con flash LED dual
  • Cámara frontal de 5 megapixeles con flash LED
  • Disponible en Moto Maker, para elegir colores de detalles y acabados de Kevlar, silicón o cuero
  • Batería de 3,760 mAh con Turbo Power
  • Tarjeta SIM: Nano, con opción a dos ranuras para SIM

El Moto X Force y comenzará a venderse en México el 13 de noviembre y su precio base será de  10,499 mientras que la versión con especificaciones más altas será de 11,499 con todos los operadores, aunque Oliveira declinó la invitación a pronunciarse sobre su relación con Telcel, un operador del cual Motorola se distanció desde marzo de 2015.

 

Más imágenes

IMG_0151 IMG_0150

 

Siguientes artículos

Justin Trudeau toma posesión como primer ministro de Canadá
Por

El Consejo de Ministros de Trudeau incluyó al político novato Bill Morneau como ministro de Finanzas y al ex líder liber...