Casi 4 años después del lanzamiento del Moto X original, Motorola ha regresado a una de las franquicias más consentidas de los usuarios mexicanos. A partir de estos días, la firma pondrá a la venta en México su Moto X4 con el que espera conquistar a los consumidores de dispositivos de gama media alta. Para esto, Fabio Oliveira, director general de Motorola México, platicó con Forbes México sobre la entrada de su equipo al mercado mexicano y de cómo se ha transformado este segmento en el país. Dijo que es un momento óptimo para que la empresa regrese su legendaria familia X y así poder consolidar su crecimiento en la región, ya que el mercado local se está reconfigurando. En gran parte, dice, se debe al alcance y bajos precios de los dispositivos. Lee también: Motorola trae su Moto Z2 Force con pantalla blindada a México “México es un mercado en el que hemos estado notando constante crecimiento con nuestros productos como la familia Z, sin embargo creo que es buen momento para que esta generación de dispositivos crezca y sigamos creciendo en el mercado mexicano”, señaló Oliveira. Sobre el segmento al que está dirigido el nuevo integrante de la familia X, el directivo detalló que es un producto con características de gama alta pero accesible como los de gama media. El Moto X4 que tendrá un costo de 8,999 pesos y estará a la venta a partir de hoy, viene a responder a una necesidad que según Oliveira, es la tendencia en los fabricantes de dispositivos electrónicos. “Estamos viendo que el gusto por los consumidores está cambiando y cada día es más exigente. Creemos que con este producto, la compañía da un paso adelante en cuestión de calidad, características y precio”. Según las últimas cifras de The Competitive Intelligence, detallan que Motorola ha venido creciendo y se mantiene como una de las firmas favoritas en el mercado mexicano. De hecho forma parte del grupo de los cuatro titanes en México que son: Samsung, LG, Apple y Motorola. En su reporte “Dinamismo en el Mercado de Smartphones en México 2T17”, The Competitive Intelligence Unit, coincide en que el mercado mexicano ha tenido una reconfiguración en cuanto a participantes.

 

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