En 2018 las ventas de los supermercados representaron 60,000 millones de dólares. Se estima que las ventas en línea puedan alcanzar el 10% de las ventas del sector para el 2022. En ese sentido Mountain Nazca anuncia su participación en Justo, un supermercado 100% en línea que considera que dentro de los 40 millones de usuarios de internet que existen en México, 6 millones clasifican como público objetivo, lo que se traduce en una posibilidad de ingresos por 7,000 millones de dólares anuales. La empresa, fundada este año por Ricardo Weder y Ricardo Martínez, ofrece al consumidor con un modelo sustentable a través de una plataforma de comercio digital enfocada tanto en Negocio a Consumidor (B2C) como Negocio a Negocio (B2B). Mountain Nazca, junto con Foundation Capital y FEMSA Ventures, lideraron la inversión semilla de 10 mdd, una de las rondas semilla más grandes en la historia de Latinoamérica, dice un comunicado. “Estamos muy agradecidos con Ricardo Weder y Ricardo Martínez por invitarnos a ser parte de este gran reto y muy orgullosos de liderar la extensión de la ronda semilla de Justo. El equipo nos ha asombrado con su visión y capacidad de ejecución; estamos y estaremos siempre para apoyarlos durante este monumental desafío”, dijo Héctor Sepúlveda, socio-director de Mountain Nazca. Te recomendamos: De conducir Cabify por el mundo a crear Justo, un supermercado online

 

Siguientes artículos

Más competencia para Uber Eats: llega Didi Food a CDMX
Por

Como parte de su lanzamiento oficial, Didi Food ofrecerá comidas gratis por hasta 120 pesos durante este miércoles 6 de...