En el segundo trimestre las ventas de Coca Cola FEMSA (KOF) registraron un crecimiento de 10.9% y alcanzaron los 47,786 millones de pesos, impulsadas por el regreso a la movilidad,
El director general de la compañía, John Santa Maria, destacó que en México y Centroamérica, lograron un avance de doble dígito en los ingresos, mientras que, en Sudamérica, el sobresaliente desempeño de volumen fue impulsado principalmente por un sólido Brasil y la recuperación de Colombia, Argentina y Uruguay.
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“Nuestros ingresos aumentaron 10.9% impulsados por nuestras iniciativas de portafolio y de ejecución, junto con la recuperación de la movilidad y mejoras en el precio-mezcla”, aseguró el directivo de la embotelladora.
Y es que su volumen incrementó 9.1% a 851.4 millones de cajas unidad, impulsado principalmente por un crecimiento de doble dígito en Sudamérica, junto con sólidas recuperaciones de volumen en México y Centroamérica
Mientras que la utilidad neta de la participación controladora alcanzó 3,316 millones de pesos y el flujo operativo creció 21.7%, para ubicarse en 10,007 millones de pesos.