Carmen Hinojosa, madre del ex presidente mexicano Felipe Calderón, falleció este lunes a los 93 años, víctima de un complicación respiratoria en el Hospital de Especialidades del IMSS ubicado en el municipio de Charo, Michoacán.

El ex mandatario dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde apuntó: “Con profunda pena comparto que hoy, día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria.

En tanto, su esposa Margarita Zavala le escribió:

“@FelipeCalderon tus hijos y yo te acompañaremos en tu dolor que es el nuestro y en la Esperanza que también es nuestra”.

En la misma red social varios políticos y familiares han expresado sus condolencias a Calderón, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto, quien escribió:

“Lamento el fallecimiento de la Señora Carmen Hinojosa. Mis sentidas condolencias para el expresidente @FelipeCalderon y toda su familia”.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, también le expresó su solidaridad:

“Le mando un fuerte abrazo muy solidario a @FelipeCalderon y a toda su familia por el fallecimiento de su mamá. Descanse en paz”.

 

 

Siguientes artículos

delta-air-lines
Aerolíneas de EU obtienen permisos para volar a México
Por

Bajo el nuevo acuerdo aéreo entre ambos países, que entró en vigor este año, son las primeras que solicitaron rutas y a...