El actor de 50 años, conocido por su papel como el hombre lobo en la saga inspirada en los libros de J.K. Rowling, fue encontrado muerto en un área remota del Death Valley, por supuestos problemas relacionados con el calor.

 

Reuters

NUEVA YORK  – El actor británico David Legeno, que apareció como hombre lobo en las películas de “Harry Potter”, fue encontrado muerto en un área remota del Death Valley, dijo la policía de California.

La oficina del sheriff del condado de Inyo dijo que encontraron el cuerpo de Legeno, de 50 años, a primera hora del domingo y un helicóptero lo sacó de esa área.

“Parece que Legeno murió por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa final de la muerte. No hay señales juego sucio”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

El actor profesional en boxeo y artes marciales nacido en Londres interpretó a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en varias películas de “Harry Potter”. También apareció en televisión y en una serie de películas entre las que se encuentran “Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Snatch, cerdos y diamantes”, “Centurion” y “Batman Begins”.

 

 

Siguientes artículos

Alemania se corona como campeón del Mundo en Brasil
Por

Tras derrotar a Argentina 1-0, la selección teutona se convirtió en el primer equipo europeo en ganar una final en Améri...