La youtuber panameña Katherine Boyce junto con Wendy Jordan, CEO de Encuentra 24, coincidieron en que las mujeres deben dejar de estar en las sombras, ya que tienen el potencial de ser líderes de los sectores en los que se desenvuelven.

Melissa de León, reconocida chef en Panamá, señaló que las mujeres deben dejar de quejarse, ya que lo más importante es cambiar las vidas de las personas.

En su participación en el Foro Mujeres Poderosas en Panamá, Boyce consideró que en ellas misma está el cambio. “La palabra desigual va a cambiar, porque dependen de nosotras”, destacó.

En este mismo sentido, Larú Linares, gerente del programa de Emprendimiento Femenino de la Ciudad del Saber, consideró que es necesario apoyar a las mujeres emprendedoras a llevar a cabo sus proyectos.

PUBLICIDAD

Ángela Zuluaga, VP de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola, dijo que se debe considerar que una mujer es disruptora porque es amante de la adrenalina. Agregó que en su experiencia para salir adelante tuvo que confiar en ella.

 

Siguientes artículos

Precio barril petróleo
Estados Unidos no descarta embargo petrolero a Venezuela
Por

La embajadora estadounidense en la ONU dijo que toda las opciones de respuesta están sobre la mesa.