Te compartimos lo que debes saber sobre el proceso de selección para la edición Las 100 Mujeres más Poderosas, de Forbes México. 

  1. Nuestra lista no es un ranking. Nuestra lista reconoce a 100 mujeres de los ámbitos político, social , artístico, deportivo y de negocios. Debido a que consideramos a mujeres de diferentes ámbitos, es imposible generar una metodología que permita rankearlas en grado de poder o influencia. De esta forma hay 100 mujeres, no hay una mujer 1 o una 99. 
  2. Nuestro proceso de selección no implica una convocatoria abierta. A diferencia de otras publicaciones, la lista Las 100 Mujeres más Poderosas no tiene una convocatoria con temporalidad para postular, ni mucho menos un cuestionario de aplicación. Esto no implica que no recibamos recomendaciones y postulaciones de candidatas, estamos abiertos y puedes enviarlas. 
  3. ¿A quién buscamos? Mujeres líderes, con amplio grado de influencia en sus círculos. Usualmente evaluamos que las mujeres propuestas tengan un logro relevante en los últimos 12 meses. En el caso de las mujeres en los negocios, tenemos preferencia por mujeres CEO de empresas líderes en su ramo. En todos los casos, las postulantes sugeridas deben ser mexicanas. 
  4. ¿Cómo puedo proponer a una candidata? Tenemos un formulario abierto todo el año, puedes ingresar los datos y, en caso de ser de interés para la lista, nos pondremos en contacto. No todas las mujeres poderosas pueden estar en nuestro listado, pero sí podemos considerarlas para entrevistas a lo largo del año, así que déjanos los datos de contacto para poderlas ubicar. 

SUGIERE A UNA MUJER PODEROSA AQUÍ 

 

Siguientes artículos

EN VIVO |Foro Forbes 30 Promesas 2021: El desafío de prevalecer en un mundo incierto
Por

Este jueves, Forbes México realiza el Foro 30 Promesas de los Negocios 2021, en el que los protagonistas del sector empr...