Mujirushi Ryohin, MUJI en japonés, se traduce como ‘productos de calidad sin marca’. Y aunque la firma asienta sus bases en tres principios básicos, la selección de materiales, la racionalización de los procesos y la simplificación de los paquetes; han creado también un estilo de vida que se acerca mucho a la tendencia minimalista y apuesta por la fabricación extremadamente racional de objetos universales para llegar a todo tipo de persona.

Relacionadas: Tesla Model 3, recién salido del horno

(Foto: MUJI)

Ahora, la firma de origen nipón ha confirmado que se embarca en una nueva aventura, la creación de un hotel para la primavera de 2019 en una de las zonas más acaudaladas de Tokio, Ginza.

Relacionadas: Cinco relojes Rolex que son un deleite en 18 quilates de oro

PUBLICIDAD

El hotel -que ya se encuentra en construcción por Ryohin Keikaku y MitsuiFudosan- contará con 10 plantas, más tres subterráneas. Desde el sótano hasta el sexto piso se desarrollará la tienda MUJI y las tres plantas superiores están destinadas al hotel.

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

modelo fábrica
Grupo Modelo rechaza venta de alcohol a menores
Por

La cervecera criticó la medida aprobada en el Congreso del Estado de México y reiteró su compromiso con la política de c...