El fabricante alemán dijo que llegará a sus pronósticos de ventas para este año estimados en 2,000 millones de euros, gracias a las sólidas ventas en sus camisetas, calzado y pelotas.   Reuters   HERZOGENAURACH Alemania – La firma alemana de ropa deportiva Adidas espera alcanzar su meta de 2,000 millones de euros (unos 2,700 millones de dólares) en ventas ligadas al futbol este año, debido al impulso que la Copa Mundial está dando a la demanda de sus camisetas, calzados y pelotas, dijo la compañía. Adidas, que históricamente ha dominado esos mercados, enfrenta una fuerte competencia de Nike, la compañía de ropa deportiva más grande del mundo que se ha convertido en un protagonista importante en el fútbol en los últimos 20 años. “Sin duda lograremos nuestra meta en ventas de 2,000 millones de euros en la categoría de futbol en 2014, resaltando nuevamente nuestra destacada posición como el número uno indiscutible en el futbol a nivel global”, dijo Herbert Hainer, presidente ejecutivo de Adidas. Adidas dijo que esperaba vender más de 8 millones de camisetas de las nueve selecciones nacionales que patrocina en la Copa Mundial, lo que incluye más de 2 millones de la selección alemana, con más de medio millón de estas vendidas fuera de Europa.

 

Siguientes artículos

Inflación se ubica en 3.71%
Por

En la primera quincena de junio, los precios al consumidor registraron un crecimiento de 0.08%.   Durante la primer...