Reuters.- La condición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siguió mejorando durante la noche y la Casa Blanca se siente optimista de que el mandatario dejará el hospital más tarde el lunes, reportó Fox News, citando un comunicado del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.

Meadows dijo que había conversado con Trump más temprano el lunes y que el presidente se reuniría con su equipo de médicos más tarde para evaluar su condición, informó Fox.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Ayer, el mandatario fue captado saludando desde el asiento trasero de un SUV negro el domingo por la noche, con una mascarilla, mientras la multitud vitoreaba y agitaba banderas estadounidenses y pancartas con las leyendas “Trump 2020” frente al Centro Médico Militar Walter Reed en Bethesda, Maryland.

Trump, que informó en la madrugada del viernes que tenía Covid-19, fue muy criticado por la decisión de salir del hospital, en la que fue su primera aparición pública en más de 48 horas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Es una jornada muy interesante. Aprendí mucho sobre COVID”, dijo el republicano en un video publicado en Twitter poco antes de su aparición.

El candidato presidencial Joe Biden volvió a dar negativo de la enfermedad, dijo el domingo su campaña. El demócrata, que compartió un escenario con Trump el martes en un debate, ya había dado negativo en dos pruebas realizadas el viernes.

 

Siguientes artículos

Coronavirus Paris COVID-19
París cierra bares y limita bodas para frenar la pandemia
Por

También cerrarán gimnasios y piscinas (salvo para actividades escolares), se prohíben todas las actividades en carpas, y...