EFE.- La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció este lunes que ha dado positivo por Covid-19, menos de cuatro días después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, confirmaran que se habían contagiado de la enfermedad.

“Tras dar negativo constantemente en los tests, incluido cada día desde el jueves, este lunes he dado positivo por Covid-19, aunque no experimento ningún síntoma”, escribió McEnany en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Melania Trump dice que se encuentra “bien”

La primera dama de Estados Unidos dijo este lunes que se encuentra “bien” y que seguirá recuperándose en la Casa Blanca, en su cuarto día de cuarentena desde que junto con Trump dieran positivo por Covid-19 el pasado jueves.

Melania Trump ha permanecido en la Casa Blanca mientras el mandatario era hospitalizado este fin de semana en el centro médico militar Walter Reed, y el pasado viernes aseguró que solo tenía “síntomas leves” de la enfermedad.

“¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa”, escribió este lunes la primera dama en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias al personal médico y a los cuidadores de todas partes, y sigo rezando por aquellos que están enfermos o tienen un familiar impactado por el virus”, agregó.

 

Siguientes artículos

gripe_Trump_Covid_19_coronavirus_
Trump pide votos desde hospital con cascada de mensajes en Twitter
Por

Trump empezó a tuitear desaforadamente mensajes cortos y todos en mayúsculas en los que instaba a sus seguidores a votar...