Con el objeto de paliar la situación de confinamiento hogareño generado por el aislamiento por coronavirus, Audible, la plataforma de audio de Amazon, está lanzando cientos de sus títulos de forma gratuita.

Se puede acceder a la nueva plataforma a través de un navegador web y no requiere que los usuarios ingresen ninguna tarjeta de crédito o datos personales.

La colección, dirigida a niños y familias, incluye títulos famosos como Winnie the Pooh, Alicia en el País de las Maravillas, Aladdin y muchos más.

Es accesible desde todos los dispositivos y tiene audiolibros disponibles en seis idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés.

“Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos. A partir de ahora, los niños de todas partes pueden disfrutar instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños”, dijo Audible en un informe periodístico.

“Las historias fueron seleccionadas a mano por nuestros editores Audible y ofrecen una combinación de títulos de educación, entretenimiento y de interés general, desde el clásico hasta el contemporáneo, con un enfoque en historias que son adecuadas para los niños”.

Videojuegos

Microsoft también anunció planes para crear una gama de contenido educativo nuevo y gratuito sobre el popular juego Minecraft mientras los niños se quedan en casa durante la pandemia de coronavirus.

Según el jefe de Xbox, Phil Spencer, el nuevo contenido incluye un recorrido por la Estación Espacial Internacional, aprender a codificar con un robot, visitar lugares famosos en Washington DC y aprender a ser biólogo marino.

Lee también:

 

Siguientes artículos

Coronavirus Corea del Sur
Advierten segunda ola de coronavirus si se levantan cuarentenas muy pronto: estudio
Por

Modelos matemáticos fueron empleados para simular extender o flexibilizar el aislamiento de la población en Wuhan, una c...